sábado, 21 de septiembre de 2013

La sesión de fotos


CAPITULO  9


La sesión de fotos


Jean pasó dentro de la mansión. Salió a saludarla el misterioso hombre que conoció a la salida del instituto de secundaria.

-¡Me alegro mucho de verte! No sabía si al final te presentarías.

-Hola, señor. Sí, bueno, tuve algunas dudas, pero al final me decidí a venir.

-Estupendo, está todo preparado. El fotógrafo y sus asistente te dirán lo que tienes que hacer. Si las pruebas de fotos y el vídeo salen bien redactaremos un contrato para que lo firmes tú y uno de tus padres.

-¿Un vídeo, también?

-Sí, es lo usual en estos casos. Luego se puede usar como lanzamiento en YouTube, en nuestra página web, para mostrarlo a diversas televisiones nacionales e internacionales, para mostrarlo también a los posibles clientes que deseen que tú seas su imagen de marca, o que vistas sus ropas y complementos.

-¡Oh, muy bien! Veo que lo tienen todo planeado, espero no defraudar sus expectativas.

-No lo creo, tengo un buen ojo clínico para eso.

Una mujer joven que aparentaba treinta y cuatro o treinta y cinco años se acercó a ellos. era bastante agraciada, rubia y con el pelo corto y rizado. Una ancha sonrisa cubría su boca de labios pintados de rojo y dientes perfectos y blancos.

-Jean, te presento a Margaret, Maggie para los amigos.

-Hola, Jean, encantada de conocerte. -Le dijo la elegante mujer vestida con un traje chaqueta de color rosa pálido. Ambas mujeres se dieron dos besos en sendas mejillas a modo de saludo. Luego Margaret la condujo hasta una habitación cercana.

-Acompáñame guapa, te voy a decir lo que tienes que probarte para hacer las pruebas. -Entraron en una habitación en la que había tres grandes armarios y varias estanterías llenas de ropa de todos los colores y diseños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario